El ex presidente fugitivo de la justicia salvadoreña, Mauricio Funes, se sumo a las peticiones de la diputada arenera, Margarita Escobar, en un acto de cinismo, solicitó el bloqueo de las cuentas del presidente Nayib Bukele.

El presidente Bukele utiliza sus redes sociales como una herramienta de comunicación directa con sus funcionarios y con la población, a quienes informa de primera mano sobre sucesos importantes de su gestión gubernamental.

La solicitud de Funes, llega luego de que Facebook y Twitter anunciaran el bloqueo de las cuentas del ex presidente estadounidense Donald Trump debido a los sucesos acaecidos en el capitolio esta semana.

Usuarios de redes sociales reaccionaron en contra de Funes inmediatamente y le recordaron la falta de altura moral que pesa sobre él, debido a las 7 ordenes de captura en su contra por actos de corrupción, peculado y enriquecimiento ilícito durante su gestión.

El ex presidente asilado en Nicaragua se ha encargado de mantener una ofensiva en contra de la gestión del presidente Bukele, la misma es sopesada en el país por figuras como Rodolfo Parker, quien recibió sobresueldos de $30,000 dólares mensuales durante todo el quinquenio del «gobierno del cambio».