Un Barcelona que aún no se recupera moralmente de su eliminación de Europa League, cae por segunda vez consecutiva en el estadio de la ciudad condal, el Camp Nou ante el humilde equipo costero de Cádiz. 

Durante el partido se vio a un Barcelona, gris con poco o nada ingenio ante un equipo con una plantilla evidentemente inferior a la de los catalanes. 

Al minuto 48 Lucas Pérez, realizó un fuerte disparo que dejó congelado al Camp Nou, y que ha hecho que la afición culé ya molesta con Laporta y Xavi traigan a discusión si realmente este es el proyecto deportivo que necesita el club. 

Por su parte, el entrenador catalán, Xavi Hernández,  señaló que todos trató de mala suerte luego que según la estadística los azulgrana, tuvieron el mayor margen de disparo. 

“No entraba el balón. Hemos generado muchas ocasiones y el Cádiz planteó un partido muy lento y se nos complicó por la efectividad. No hemos materializado las que hemos creado, que han sido bastantes. Seguimos con el objetivo de llegar la Champions League intacto”, concluyó Hernández. 

Hola