El Chelsea derrotó por 2-0 al Borussia Dortmund, firmó su pase a los cuartos de final de la Champions League y, más importante, parece haber dejado atrás la espantosa racha negativa; sin embargo, tiene un problema de 100 millones de euros: Mykhailo Mudryk.

El ucraniano llegó en el mercado de invierno en la lluvia de fichajes de los ‘blues’, disputó un par de primeros partidos ilusionantes, pero con el paso de las jornadas se ha ido cayendo del once del técnico Graham Potter.

Mudryk perdió peso en medio del naufragio del equipo, que llegó a acumular 10 derrotas, 4 empates y dos derrotas en 16 juegos antes del partido por la Premier ante el Leeds United. En los últimos 4 juegos solo ha disputado 33 minutos.

En los dos partidos después de la racha de derrotas el ucraniano, por el que el Chelsea pagó 70 millones fijos (más 30 millones en variables), no ha visto ningún minuto.

“No sale de inicio de nuevo. ¿Por qué? Tal vez no está listo o no encaja en el sistema y quiere jugar en una posición diferente”, dijo el exjugador blue William Gallas.