El expresidente Mauricio Funes mostró su inconformidad por la condena de 14 años por el caso de la tregua entre pandillas, asegurando que la Fiscalía General de la República (FGR), no tuvo pruebas suficientes para probar los delitos que los consideró inexistentes.
 
Hasta restó credibilidad a los testigos del caso, entre ellos a monseñor Fabio Colindres, el exministro de Seguridad, Ricardo Perdomo, que conociendo los hechos los dejó pasar por alto, señaló.
 
Además, confirmó que el Paolo Lüers, introdujo un objeto prohibido, una laptop que entregó a las pandillas en un centro penal.
 
“(Perdomo) cuando era ministro ahí se dio cuenta de un ilícito y no me lo comunicó a mí, como ministro de Seguridad. Es que Paolo Lüers había ingresado una laptop a uno de los penales, para entregársela a un líder de las pandillas”, expresó.
 
También, se dio cuenta de la salida de varios líderes de pandillas a un culto, pero el exfuncionario no denunció ese ilícito ante la fiscalía, dijo el exmandatario, que a su criterio cometió una falta penal.