La presidenta del Instituto Salvadoreño de Turismo (ISTU), Eny Aguiñada, junto al viceministro de Transporte, Saúl Castelar, verificaron esta mañana el servicio de Buses Alegres, cuyo destino son lugares turísticos del país.

Las unidades del ISTU salieron desde las 6:00 a. m. desde la plaza Gerardo Barrios y Catedral Metropolitana a los parques naturales y acuáticos.

«Para el ISTU está siendo prioridad el traslado seguro y, por supuesto, cuidar la salud de cada uno de los usuarios». Instó a los visitantes de los parques a cumplir las medidas de bioseguridad, porque sigue la pandemia.

Los salvadoreños o extranjeros que desean visitar lugares turísticos con este mecanismo de Buses Alegres deben acercase a la plaza Barrios en San Salvador en donde los guías les indicarán a qué lugares van las unidades y el costo del viaje.

El viceministro Castelar dijo que la unidad antidoping tomará pruebas a los conductores de los Buses Alegres. Esto para garantizar la seguridad de los pasajeros que se dirigen a los parques recreativos.