En total fueron 15,500 las familias de distintas zonas del departamento de San Salvador, las que recibieron este día el paquete solidario que comenzó a entregarse en todo el país desde el pasado domingo 17 de mayo a la población vulnerable ante la pandemia por COVID-19.

Personal del Ministerio de Obras Públicas, de la Dirección de Reconstrucción del Tejido Social, Correos de El Salvador y el Instituto Nacional de la Juventud, apoyados por FundaGeo de la Geotérmica Salvadoreña, S.A. de C.V., visitaron a familias de escasos recursos residentes en comunidades de los municipios de San Salvador, Tonacatepeque, Ciudad Delgado, Mejicanos, entre otros.

Subdirector de Reconstrucción de Tejido Social, Dennis Salinas.

Esta semana tienen como objetivo llevar este apoyo alimenticio a 50 mil familias. “Para el día sábado, vamos a iniciar con otros 50 mil paquetes siempre para los pobladores más vulnerables de San Salvador”, Dennis Salinas .

Por su parte, el director de Correos de El Salvador, Franklin Castro destacó que, se logró dar cobertura a cinco cantones del municipio de Tonacatepeque, Las 3 mil familias beneficiadas residen en los cantones El Sauce, La Fuente, Malacof, El Tránsito 1 y El Rosario.

Director de Correos de El Salvador, Franklin Castro

“Mañana vamos a continuar en otras zonas del departamento de San Salvador”, aseguro el titular de Correos de El Salvador.