En total fueron 15,500 las familias de distintas zonas del departamento de San Salvador, las que recibieron este día el paquete solidario que comenzó a entregarse en todo el país desde el pasado domingo 17 de mayo a la población vulnerable ante la pandemia por COVID-19.
Personal del Ministerio de Obras Públicas, de la Dirección de Reconstrucción del Tejido Social, Correos de El Salvador y el Instituto Nacional de la Juventud, apoyados por FundaGeo de la Geotérmica Salvadoreña, S.A. de C.V., visitaron a familias de escasos recursos residentes en comunidades de los municipios de San Salvador, Tonacatepeque, Ciudad Delgado, Mejicanos, entre otros.
Esta semana tienen como objetivo llevar este apoyo alimenticio a 50 mil familias. “Para el día sábado, vamos a iniciar con otros 50 mil paquetes siempre para los pobladores más vulnerables de San Salvador”, Dennis Salinas .
Por su parte, el director de Correos de El Salvador, Franklin Castro destacó que, se logró dar cobertura a cinco cantones del municipio de Tonacatepeque, Las 3 mil familias beneficiadas residen en los cantones El Sauce, La Fuente, Malacof, El Tránsito 1 y El Rosario.
“Mañana vamos a continuar en otras zonas del departamento de San Salvador”, aseguro el titular de Correos de El Salvador.