El alcalde de Zaragoza, César Godoy, encabezó el acto de entrega de víveres y apoyo a los adultos mayores del Hogar de Ancianos Giuseppe Angelucci.

El edil aclaró que esta entrega será de forma mensual, los productos entregados consiste en frazadas, colchonetas, arroz fortificado, suero, utensilios de cocina, sandalias para baño, toallas húmedas, alcohol gel, gorros de lana, alimentos naturales tales como pescado, elotes, yuca y papa.

«El asilo Giuseppe Angelucci representa algo especial, aquí se encuentran alrededor de 50 adultos mayores» enfatizó el alcalde de Zaragoza. El edil comentó que este proyecto mensual será repetido mes con mes y con el objetivo de que tengan una vida digna.

El alcalde Godoy aclaró que su administración busca beneficiar a niños, jóvenes y adultos mayores para impulsar al municipio hacia el desarrollo. En las gestiones anteriores, los fondos de la comuna eran desviados para pagar sobresueldos, mientras las necesidades de la población se ignoraban y su solución se posponía indefinidamente.