Personal de la Unidad de Desareollo Urbano de la Alcaldía de San Salvador ejecuta este domingo trabajos de reparación de vías internas en la colonia El Refugio ubicada en el Distrito 1 de la capital.

Esta colonia de San Salvador sufre uno de los deterioros más fuertes en sus vías, producto del abandono y falta de mantenimiento de la anterior administración municipal.

La cuadrilla de reparación vial de la comuna capitalina trabajó en los pasajes Alvarado y La Unión de la colonia El Refugio, donde tanto Conductores como transeúntes podrán circular con mayor seguridad y menos dificultad.

De esta forma, la comuna capitalina y su alcalde Mario Durán, trabajan en las necesidades de los contribuyentes y haciendo buen uso de los impuestos que estos aportan a la ciudad, señaló la institución en sus redes sociales.

La Administración del alcalde Durán continúa con la recuperación de vías capitalinas que están en mal estado. Durante la semana se hicieron trabajos de reparación en la 5a. calle oriente; entre la 8a. avenida norte y la 2da. avenida norte siempre en el Distrito 1.