El fundador de la Fundación Forever, Alejandro Gutman, manifestó a Radio YSKL que siente un ambiente de seguridad mayor en los lugares que visita a partir de las acciones que realiza el gobierno para enfrentar a los grupos de estructuras criminales.

“He estado hasta las 9.30 de la noche casi todos los días, incluyendo sábados y domingo en tres o cuatro lugares por día. Lo que ahora se percibe en una sensación de seguridad mayor de reconocimiento de la importancia que tiene la gente de vivir en un lugar más tranquilo”, agregó Gutman.

“Es algo muy importante porque la gente puede salir a la calle, vienen algunos familiares a visitarnos que se habían retirado, la gente siente más tranquilidad para ir a otros lugares. Uno comienza a sentir un aire más tranquilizador. La verdad que se siente algo distinto porque hay situaciones de mejoría”, detalló el representante de la Fundación Forever.

La versión del Alejandro Gutman demuestra que el proceso de régimen de excepción va funcionando y que hay tranquilidad en los lugares que por años se vieron asediados por pandilleros.

En ese sentido el presidente de la República, Nayib Bukele Ortez resaltó el comentario de Gutman por medio de su cuenta de Twitter.