Mejora de servicio de agua potable en comunidad Rutilio Grande

La comunidad Rutilio Grande, del municipio de San Martín en el departamento de San Salvador, recibió este día de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA) el sistema de agua potable que brindará un servicio permanente para toda la población.

El presidente de la autónoma, Rubén Alemán, afirmó que esta era una deuda de los gobiernos anteriores con la población de esa comunidad, que solo pudo ser materializada por una administración que se preocupa por la gente, como la del Presidente Nayib Bukele.

«Me siento muy feliz de todo lo que hemos logrado con los habitantes de la comunidad Rutilio Grande. Después de años, al fin cuentan con un suministro constante y de calidad. Un día más en el que podemos decirles: ¡Estamos pasando del papel a la acción!», manifestó Alemán.

Desde la llegada del actual Gobierno, los habitantes de la comunidad Rutilio Grande han visto reivindicada su dignidad con planes de diferente tipo a cargo de instituciones como el Ministerio de Vivienda que ha otorgado escrituras de propiedad a sus residentes.