La inauguración del Sunset Park, el parque de diversiones en el complejo turístico del Puerto de La Libertad, es el sábado, por lo que el sistema para la venta de las entradas ya ha sido habilitado, dijo la presidenta del Instituto Salvadoreño de Turismo, Eny Aguiñada.

En el parque no se utilizará el sistema tradicional de boletos, sino que será por medio de una tarjeta que puede ser recargada en pocos minutos y sin necesidad de hacer filas.

La recarga de la tarjeta se puede hacer a través del sitio web https://market.gob.sv/ , en el apartado de Sunset Park, en donde se debe introducir la cantidad que se va a recargar, y procesar el pago. Al correo electrónico llegará un código para poder hacer uso de las atracciones.

La entrada al parque es gratis, lo que se cobrará serán las atracciones, que tienen un valor de $1 en el caso del carrusel y el salto de rana, $2 para la roller coaster y el barco pirata, y $3 la noria, el atractivo principal.

Los horarios de atención en el parque son jueves y viernes de 2 p. m. a 10 p. m. y los fines de semana desde las 10 de la mañana a las 10 de la noche.