El director de la Policía Nacional Civil, comisionado Mauricio Arriaza Chicas, supervisó la tarde de este domingo un amplio plan de seguridad en el estadio Cuscatlán y sus alrededores para el encuentro eliminatorio ante Honduras.

El jefe policial verificó los anillos de seguridad establecidos desde temprano del domingo tanto afuera como en el interior de dicho escenario deportivo.

En las afueras del estadio, el operativo consiste en la verificación de los protocolos de bioseguridad contra el Covid-19 y la entrega completa de la cartilla de vacunación.

Además, para el ingreso al estadio los aficionados deben de cumplir un minucioso registro con el objetivo de evitar la portación de objetos cortopunzantes, botellas o latas, entre otros.

El comisionado Arriaza Chicas destacó que este plan tiene como objetivo salvaguardar la vida de los aficionados y evitar desórdenes.

El plan comprende además patrullajes en zonas claves de la capital y evitar mayores disturbios, añadió el director de la PNC.

“Realizamos minuciosos registros en casa anillo de seguridad, ante el ingreso de aficionados al Estadio Cuscatlán, hacemos el llamado a abstenerse de ingresar cualquier ilícito”, fue el llamado de la PNC a los aficionados.