Este día el Ministro de Justicia y Seguridad Pública y el Director de la Policía Nacional Civil, entregaron nuevos uniformes al personal de la Delegación de Ahuachapán como parte del fortalecimiento del Plan Control Territorial, la inversión asciende a más de $126,000 beneficiando a más de 500 policías, cada agente recibirá tres uniformes y un par de botas.

“En el marco de la entrega de uniformes agradecemos al señor presidente Nayib Bukele y al señor Ministro Rogelio Rivas por la perseverante gestión de cumplir con las promesas de dotar a la Policía con todas las herramientas idóneas para hacer frente a las amenazas”, dijo el Director Mauricio Arriaza Chicas.

El Director también no dudo en reiterar el compromiso con los avances del Plan Control Territorial el mejoramineto de la seguridad de todos los Salvadoreños.

“Compañeras y compañeros policías, les insto a continuar con la misma dedicación que hasta hoy han mostrado y con la responsabilidad de seguir defendiendo a nuestro noble y pueblo salvadoreño, asimismo le pido a nuestro Dios que los proteja a ustedes y su familia” concluyó.