La Dirección de Obras Municipales a desplegado a varios de sus equipos técnicos en el departamento de La Libertad, para identificar las necesidades de la población y trabajar de la mano con las diferentes alcaldías del país.

Uno de los municipios que visitaron este día, fue Tamanique, en donde que la calle que conduce de El Palmar hasta el cantón San Isidro podría pavimentarse e intervenir 6 centros escolares para beneficiar alrededor de 5,200 personas.

También identificaron que la vía de acceso entre los municipios de Tepecoyo y Sacacoyo no ha sido reparada por los gobiernos anteriores, serán 2.5 kilómetros los que DOM tendría que reconstruir.

Otra apuesta que tiene el gobierno del presidente Nayib Bukele a través de la DOM es dinamizar la economía y comercio del municipio de San Juan Opico y lugares aledaños, por lo que proyecta construir un mercado de mayoreo.

“Para dinamizar la economía y el comercio, inspeccionamos la factibilidad de terreno para construir un mercado municipal de mayoreo que funcione como centro de distribución y abastecimiento de insumos que se producen en la zona”, informó la Dirección de Obras Municipales .