Abogado Fabio Castillo.

El abogado Fabio Castillo, la mañana de este lunes presentó un escrito a la Fiscalía General de la República (FGR) en Antiguo Cuscatlán, para solicitar si este Ministerio Público tiene una denuncia contra la Comisionada Presidencial para Operaciones y Gabinete de Gobierno, Martha Carolina Recinos.

Castillo, llegó en calidad de apoderado legal de la funcionaria que recientemente fue señalada por supuesto caso de corrupción por algunos congresistas de los Estados Unidos.

«Estoy tentado de hacer un llamamiento a cualquier persona que crea que Carolina ha cometido algo indebido, a que me lo indique a mí con las pruebas correspondientes”, manifestó el profesional en derecho.

“Estoy convencido de que Carolina Recinos es una persona correcta y cuando tengamos las cuatro respuestas vamos a ser público el resultado de esto”, dijo, refiriéndose a los otros escritos que presentó en el Tribunal de Ética Gubernamental (TEG), Super Intendencia del Sistema Financiero (SSF) y en la Corte de Cuentas de la República (CCR).

El abogado reiteró que está abierto a toda supervisión e investigación porque está seguro que la comisionada Carolina Recinos “no ha hecho nada incorrecto y nada con mala intención. Yo la conozco y es honrada y trabajadora”.