Servicios de medicina general, atención ginecológica, control materno infantil, vacunación, pruebas de Covid-19 y en área de infecciones respiratorias agudas, se brindaron de manera gratuita a 64 familias que viven en la comunidad El Espino, en Antiguo Cuscatlán.

La ministra de Vivienda, Michelle Sol, quien se hizo presente a la actividad, destacó la importancia de darle seguimiento a las personas que viven en comunidades vulnerables y mencionó que seguirán trabajando junto al Ministerio de Salud para llevar estas jornadas a otros lugares del país.

“Es muy importante el plan de acción social que se trabaja en el Ministerio de Vivienda, es un trabajo interinstitucional para que las familias se adapten, ya que en pocos días se trasladarán a sus nuevas viviendas permanentes”, apuntó Sol.

El Gobierno ha dado un constante seguimiento a estas familias, puesto que el compromiso no solo es construirles viviendas dignas, sino velar por su salud en medio de esta pandemia por Covid-19 y de otras enfermedades.