La Fiscalía General de la República(FGR) presentará mañana ante la justicia a Joel Omar Valle Leiva y a su primo Francisco Quesada Valle, imputados en la muerte de Flor María García, quien se encontraba desaparecida desde hace tres meses.

El fiscal general, Rodolfo Delgado, ha informado que presentaría una modificación en la calificación del delito para la audiencia a celebrarse en un tribunal de Cojutepeque y en el caso de Joel Valle Leiva, será acusado de feminicidio. «Las acusaciones se van a modificar y se van a imputar un delito de Feminicidio», manifestó el fiscal.

El fiscal general confirmó que los restos encontrados este mediodía en la finca La Paz, de Cojutepeque, pertenecen a Flor María, de 33 años, esposa de Valle Leiva, odontólogo de profesión, y quien había divulgado que la víctima supuestamente había salido de su casa hacia San Salvador y ya no regresó.

Debido a las incosistencias en la versión del imputado, las autoridades comenzaron ha indagarlo y perfilar una hipótesis donde Valle Leiva se convirtió en un sospechoso del crimen.