El alcalde de San Salvador, Mario Durán y el presidente de ANDA, Rubén Alemán, inauguraron el pozo Holanda, de San Salvador.

El presidente de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), Rubén Alemán, la tarde de este martes inauguró un pozo de agua potable en la zona conocida como la finca Holanda, al sur de San Salvador.

El funcionario aseguró que el pozo Holanda como lo ha denominado ANDA, abastecerá de agua a más de nueve mil habitantes que residen en varias colonias aledañas a lo que se conoce como la finca Holanda.

«El Gobierno de Nayib Bukele continúa trabajando por llevar acceso a agua potable y de calidad para todos los salvadoreños a nivel nacional», detalló Alemán.

Antes de hacer la inauguración del referido pozo, el titular de ANDA en compañía de técnicos de la institución realizaron pruebas de cloro a fin de verificar la calidad de agua que se va a servir a los abonados.

En la inauguración estuvo presente el alcalde de San Salvador Mario Durán, quien dijo que ahora los habitantes de las colonias Costa Rica, Los Lencas, Las Arboledas, San Rafael y muchos sectores más, van a contar con agua en cantidad y calidad las 24 horas del día, gracias al esfuerzo articulado con ANDA.

“Muchas familias no contaban con agua, ahora es el momento en el que les cumpliremos el sueño de llevarles agua a sus hogares, esto gracias al pozo Holanda”, puntualizó Durán.

Se dijo que ANDA invirtió más de 300 mil dólares para la apertura del pozo.