El presidente del Fondo de Protección de Lisiados y Discapacitados a Consecuencia del Conflicto Armado (FOPROLYD), Rafael Aguillón, afirmó que el Gobierno del Presidente Nayib Bukele, trabaja para garantizar la atención médica y saldar las deudas que tenía este sector.

Los beneficiados con el capital semilla que entregó la institución este viernes son 54 personas con discapacidad, de los departamentos de San Salvador y Cabañas.

El presidente de la institución, sargento Rafael Aguillón puntualizó que con este tipo de acciones contribuyen a mejorar la calidad de vida de ese sector de lisiados y discapacitados del conflicto armado.

«Ustedes tienen derecho a los proyectos productivos. Los fondos van a beneficiar directamente a sus familias”, expresó Aguillón, quien hizo un llamado a que “ese emprendimiento háganlo familiar”.

Aguillón mención que la ayuda económica para el emprendimiento es parte del reconocimiento al sacrificio que realizaron durante años.

«El Presidente Nayib Bukele en ningún momento está pensando en quitarles los beneficios», afirma el presidente de FOPROLYD, Rafael Aguillón