El ministro de la Defensa, Francis Merino Monroy, encabezó esta madrugada una serie de patrullajes preventivos en el Gran San Salvador en el inicio de la fase 4 del Plan Control Territorial ordenada por el Presidente Nayib Bukele.

Merino Monroy realizó esta madrugada patrullajes preventivos junto con la tropa en varias colonias, entre ellas Valle Verde del municipio de Apopa y Pradera del municipio de Ciudad Delgado.

En su cuenta de Twitter, el Presidente Bukele destacó la verificación del inicio de la fase 4 por parte del ministro Merino Monroy.

El ministro Merino Monroy verificó el cumplimiento de los patrullajes preventivos tras reunirse esta madrugada con el Presidente Bukele y el Alto Mando en la Casa Presidencial.

A partir de este martes, se ha redoblado la presencia militar en diferentes zonas del país lo que permitirá llevar mayor tranquilidad a los salvadoreños que estaban cansados de las deficientes administraciones de ARENA y el FMLN, quienes mediaron con grupos criminales para su propio beneficio.