Este viernes el Ministerio de Educación continúa con la entrega de equipo tecnológico para los estudiantes de 1° a 3° grado de siete escuelas de distintos puntos del país.

El acto oficial de entrega de las tablets fue en el Centro Escolar Presbítero Nicolás Aguilar, Tonacatepeque, San Salvador, lo encabezó el ministro interino de Educación, Mauricio Pineda y la comisionada Presidencial para Operaciones y de Gabinete de Gobierno, Carolina Recinos

«Estos equipos que vamos a entregar ahora constituyen la promesa de que el sistema educativo va a cambiar. Todas las acciones del Gobierno del Presidente @nayibbukele tiene al centro a la población”, dijo la comisionada Recinos.

«El gobierno ha invertido $59.1 millones en la compra de 300,000 tablets, estamos por llegar al final de esta entrega», anunció el ministro interino de Educación.

Las escuelas beneficiadas fueron: Caserío Valle Nuevo, Cantón El Rosario, Doctor Waldo Chávez Velasco, Presbítero Manuel Aguilar, Cantón Tierra Blanca y Cantón La Unión; y el Complejo Educativo Distrito Italia, recibieron tablets esta tarde.