Esa deuda histórica dejada por las administraciones anteriores provocó que estudiantes recibieran clases en deplorables condiciones. Ahora el actual gobierno trabaja para cambiar esas condiciones para el bienestar de la comunidad educativa.

Más de 600 centros escolares han sido remodelados recientemente por diferentes instituciones del Gobierno para el beneficio de alumnos y docentes en diferentes municipios del país.

El Ministerio de Obras Públicas y la Dirección General de Centros Penales, a través de los reos en fase de confianza, han reconstruido techos, paredes, pisos, e incluso los servicios sanitarios en las escuelas descuidadas por la anterior gestión gubernamental.

“Hemos trabajado de forma articulada con Centros Penales y el Ministerio de Educación hemos garantizado que se cumplan las condiciones mínimas de infraestructura en los centros escolares autorizados para abrir sus puertas”, señaló el ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez.

Esa deuda histórica dejada por las administraciones anteriores provocó que los estudiantes recibieran las clases en deplorables condiciones. Ahora el actual gobierno trabaja para cambiar esas condiciones para el bienestar de la comunidad educativa.

Los reos en fase de confianza han trabajado en diferentes áreas cumpliendo las órdenes dadas por el Presidente Bukele como parte de la ejecución del Plan Cero Ocio.