Hoy la Vicepresidencia junto a las autoridades del Ministerio de Gobernación lanzaron las becas de la Escuela Europea de Dirección y Empresas (EUDE), que están dirigidas a los gobernadores, que forman parte del Programa de Liderazgo en Alta Gerencia.

El ministro de Gobernación, Juan Carlos Bidegain, dijo que estas becas es una muestra del compromiso que tiene el presidente Nayib Bukele, por profesionalizar la administración pública en beneficio de los salvadoreños.

«Este programa ha sido puesto a nuestra disposición por la Escuela Europea de Dirección y Empresas (EUDEbusiness), representada por el director de Relaciones Internacionales Álvaro Dantart Pitarch», señaló Bidegain.

Con esta beca los participantes desarrollarán habilidades de gestión de equipos con nuevas herramientas y metodologías innovadoras, dijo el ministro de Gobernación.

“Los participantes del programa cuentan con una beca del 100 % que cubre toda la ruta de aprendizaje a desarrollarse a lo largo de ocho semanas”, puntualizó.