El Gobierno del Presidente Nayib Bukele, a través del Ministerio de Obras Públicas, hace el llamado a los empresarios del transporte público a contribuir con el estricto cumplimiento de los protocolos de bioseguridad contra el Covid-19.
«Estamos haciendo el llamado al transporte público y particular para que acate las medidas de bioseguridad», dijo el director general de Transporte Terrestre, Raúl López Velado, en uno de los controles vehiculares instalados este viernes en la capital.
“A la población le hacemos también el llamado para que se asegure de cumplir las medidas», manifiesta el director general de Transporte Terrestre, Raúl López Velado.
El ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez, agregó que debido a que algunos conductores no están cumplimiento con las medidas se han aplicado infracciones.
“Ya pusimos cerca de 86 infracciones de tránsito principalmente por aglomeraciones dentro del transporte público”, señaló Rodríguez.
La verificación de los protocolos de bioseguridad forma parte de las medidas del Gobierno del Presidente Nayib Bukele para contener la pandemia del Covid-19. Las medidas incluyen masivas jornadas de vacunación y los tamizajes comunitarios para identificar y atender a tiempo a los afectados.