Siguiendo su línea opositora contra el Gobierno del Presidente Nayib Bukele, el empresario Javier Simán ahora impulsa una nueva campaña de desprestigio contra la Ley del Bitcóin olvidándose de los millones de dólares robados por sus “hermanos areneros”.

Simán, dando toda credibilidad a uno de los medios digitales de su familia, sigue criticando el uso legal de la criptomoneda a pesar que Almacenes Simán adoptó esa medida uniéndose a la nueva realidad del país.

El encargado de la Asociación Nacional de la Empresa Privada (ANEP), gremial que utiliza para desenfundar su odio contra el Gobierno, ahora señala que la criptomoneda es parte de una campaña electoral, una posición sin sentido debido a que los comicios se realizarán en los primeros meses del 2024.

Javi Simán asegura que el bitcóin traerá pérdidas millonarias para los salvadoreños en un proceso que apenas suma su segundo día de vigencia.

También olvidó los millonarios robos de los exfuncionarios areneros que afectaron el desarrollo de los salvadoreños por lo cual muchos de estos deberán responder ante la justicia como es el caso del expresidente Alfredo Cristiani.

La lista incluye además a los ex vicepresidentes Anal Vilma de Escobar y Carlos Quintanilla, entre otros, quienes son investigados por beneficiarse se sobresueldos provenientes de la partida secreta de la Casa Presidencial durante los 20 años de gobiernos areneros.