Neonwar, youtuber salvadoreño, fue diagnósticado con cáncer de ganglios el pasado 13 de mayo en pleno apogeo de la pandemia del COVID19. Este joven de 26 años produce en su videos animados la vida diaria de un salvadoñero a través de su canal de Youtube, el cual cuenta con más de 400 mil suscriptores.

Su padre, quien ha creado una página web para pedir donaciones (www.gofundme.com), se ha visto en esta necesidad de pedir ayuda para su hijo debido a que por cuestiones económicas, no ha podido recolectar dinero para su tratamiento: “Mi nombre es Nelson Serrano padre de Hugo Serrano (Neonwar), a mi hijo le detectaron el día ahora mayo 13 del 2020. cáncer en los ganglios linfáticos.”

A través de esta página web Serrano aclara que por la situación actual del país, El Salvador, no tiene los suficientes fondos para iniciar el proceso de químioteparias, gatos en medicinas, pago a especialista el tratamiento. Además, carece de trabajo por la pandemia del COVID19. “El cáncer es muy costoso y es un proceso muy largo puede llevar años. Por este medio pedimos a todos los seguidores y las personas que vean esta fundación si nos pueden ayudar con lo que puedan cada dolar cuenta», indicó..

Si dentro de su corazón nace el deseo de apoyar a este talento salvadoreño, lo puede hacer por medio del sitio antes mencionado. Recuerde: “Hoy por mí, mañana por ti.”