Esta tarde salvadoreños y extranjeros se preparan con una expectativa alta para disfrutar del torneo organizado por las autoridades del Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador(INDES), El Salvador Beach Soccer Cup 2022, en donde la selección playera es campeona de CONCACAF, tras conquistar el premundial 2021.

Los organizadores del torneo señalaron que el estadio de la Costa del Sol, volverá a vestirse de gala con la participación de la selección femenina y masculina contra dos delegaciones élites en el fútbol playa.

La programación para ambos partidos está para este jueves 14 con la participación de la escuadra femenina a las 6:15 pm contra las Bahamas; en cuanto a los cangrejos playeros se enfrentarán a la poderosa Alemania, a las 7:15 pm.

El torneo ha generado altas expectativas en los amantes del deporte rey, sobre todo en el contexto de un escenario de primer nivel y que cumple con todos los estándares exigidos por FIFA.

La organización del torneo El Salvador Beah Soccer Cup 2022, es un hito importante en la historia del país, al contar con la participación de selecciones élites, representa la confianza que tienen las delegaciones en la oferta deportiva y turística que presenta el Gobierno del Presidente de la República Nayib Bukele