Michelle Sol, ministra de Vivienda.

La ministra de Vivienda, Michelle Sol, afirmó esta tarde que tiene cuenta con fondos suficientes para construir 40 viviendas más en la comunidad Paso Puente, de Tonacatepeque, departamento de San Salvador.

El anuncio lo dio a conocer tras verificar la finalización de 69 vivienda en esa comunidad, con el apoyo del Centro de Intercambio y Solidaridad (CIS).

«Quiero anunciarles que ya tenemos los fondos para 40 viviendas más, el Presidente Nayib Bukele les manda muchas felicidades y decirles que esta es una parte de lo que se merecen», aseguró la funcionaria, al tiempo que dijo que el Ministerio de Vivienda cambió la vida de las 69 familias y quedó en el pasado las casas de láminas, plástico, y madera, por hogares seguros.

«En esta comunidad podemos decir con un gran orgullo que hemos culminado 69 viviendas; 69 familias que ya no deben preocuparse que sus cosas se vayan a mojar», indicó.

«Quisimos venir pese a la lluvia, porque es un momento para darnos cuenta de las obras que se están dando en la comunidad, de la importancia de tener una vivienda adecuada. La construcción de las viviendas en la comunidad Paso Puente,  de Tonacatepeque, contó con una inversión de $243,383.54.», enfatizó Sol.

«Luego de construir las próximas 40 viviendas venimos con la intervención de las calles y del agua», concluyó la funcionaria.