La exdiputada de la fracción legislativa de ARENA, ahora independiente Milena Mayorga, manifestó su oposición a la propuesta de destitución del presidente de la República Nayib Bukele, gestada por sectores oscuros del parlamento, la diputada Mayorga ha generado polémica por manifestarse en contra de las decisiones que ha tomado el partido político con quien llego a la Asamblea Legislativa.

“Totalmente en desacuerdo con una destitución. Sabemos que fue por amplia mayoría que ganó el presidente de la República y sería un gran error para la democracia en el país”, dijo la diputada al ser abordada por medios de comunicación en el seno del parlamento salvadoreño.

Sectores oscuros de la oposición han sido denunciados en redes sociales por gestionar una campaña de desacreditación del ejecutivo; a la vez que, generan coacción para una posible destitución del mandatario.

La parlamentaria, ha mantenido una posición disidente de las directrices del partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), en un momento convulso para la política salvadoreña en el cual el legislativo ha luchado por encima de los intereses de nación, para bloquear las iniciativas del ejecutivo, que ha promovido por sobre todo interés económico la salvaguarda de la salud de los salvadoreños en la pandemia que azota al país.