El ministro de Trabajo, Rolando Castro, manifestó hoy que El Salvador ha tomado el camino de mejorar su sistema de justicia, luego que por décadas ha beneficiado solo a los influyentes y poderosos, en menoscabo de la gran mayoría de salvadoreños.

En su cuenta de Twitter, Castro expresó «El mundo de impunidad en El Salvador está terminando, gradualmente la ley y la justicia se están imponiendo… en unos días, se verán cosas».

El funcionario se encuentra en Ginebra, Suiza, en donde ha mantenido permanentes reuniones con diferentes actores de peso en materia de derecho laboral, derechos humanos, entre otros temas. También ha demostrado que las acciones que está tomando la nueva Asamblea Legislativa son apegadas a las leyes de la república.

De igual forma, está comprobando que los informes y las quejas de Javier Simán contra el gobierno son «infundadas» y que lo que busca es «lavar cara», luego que se comprobó la evasión fiscal de una de sus empresas, de la que fue exonerado por el sistema judicial corrupto que ha imperado.