El partido Nuevas Ideas propuso el inicio de minuciosos estudios de reformas a leyes que pongan fin a “los abusos y el mal servicio” que por años los salvadoreños han recibido de parte del transporte público.

Dania González, presidenta de la comisión financiera de la Asamblea Legislativa, anunció el inicio de una serie de estudios de la Ley de Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial para que de una vez por todas se mejore el servicio para miles de usuarios en todo el país.

“Vamos a realizar las reformas que sean necesarias para detener los abusos y el mal servicio en el transporte público”, escribió la diputada de la bancada cyan en sus rede sociales.

González advirtió que con la nueva Asamblea Legislativa “se acabaron esas leyes hechas para favorecer a malos empresarios, las leyes serán en beneficio de todos los salvadoreños”, apuntó.

“Las propuestas del pasado era darles seguimiento a chatarras, que lo único que hacían era contaminar el medio ambiente y afectar la salud del pueblo”. Ahora la historia cambió, enfatizó la diputada de la bancada cyan.