Personal de la Dirección de Obras Municipales (DOM), este lunes viajaron al departamento de La Unión para verificar las necesidades que tienen las familias de los municipios de Concepción de Oriente, El Sauce, Anamoros y Lislique.

Se explicó que en Concepción de Oriente evaluó proyectos de pavimentación de 10 kilómetros de calle y la construcción de dos puentes que va a facilitar el paso de peatones y de vehículos en época de invierno.

En el caso de El Sauce, los del DOM esperan construir un pozo en el barrio Las Flores para proveer de agua a los habitantes de la zona, que por años han reclamado el acceso al agua y les fue negado por gobiernos anteriores.

En Anamorós, verificaron la factibilidad de construir un puente sobre el río Grande y un mercado municipal que beneficiará a vendedores y habitantes de ese municipio que por muchos años solicitaron estas obras y también les fueron negadas.

El personal del DOM también llegó a Lislique, donde evaluó obras que por décadas solicitó la gente como la pavimentación de calles, construcción de puentes y remodelación del mercado municipal. Con ello se espera generar mejores condiciones para el comercio de la zona.