Esta tarde el presidente del Banco de Desarrollo de El Salvador (BANDESAL), Juan Pablo Durán, puso punto final a una gira por Uruguay, donde tuvo la oportunidad de dar a conocer proyectos que impulsa el Gobierno de Nayib Bukele en materia de apoyo a mipymes y turismo, entre otros.

Por medio de su cuenta de Twitter escribió: “Llegando al final de nuestra gira por Uruguay, este día he desarrollado un encuentro con el Intendente del departamento de Maldonado, Enrique Andrés Antía y con el alcalde de esta misma ciudad, Andrés Rapetti, en la turística ciudad de Punta del Este”.

Mas temprano el presidente de BANDESAL sostuvo una reunión con los miembros de la junta departamental de Maldonado y su presidente, Damián Tort, quienes conocieron la implementación de estrategia para entrenamiento empresarial de un nutrido grupo de mipymes de este sector.

Las reuniones fueron oportunas para informar la excelente oferta turística que ofrece nuestro país y el efectivo trabajo que realiza nuestra la ministra Morena Valdez, a efecto de evaluar posibles vinculaciones entre Uruguay y El Salvador, para potenciar el turismo de forma recíproca.

Juan Pablo Durán agradeció al presidente de Uruguay, Luis Lacalle Pou, a bancos estatales y autoridades departamentales y municipales, por el recibimiento e interés en conocer la gestión del presidente Nayib Bukele