Mientras países desarrollados exigirán a visitantes y connacionales la prueba PCR de Covid-19 para ingresar a su nación por incremento de casos, como Inglaterra, los magistrados de Sala de lo Constitucional de El Salvador antepusieron intereses particulares sobre la salud de los salvadoreños, revirtiendo la decisión del Presidente Nayib Bukele, dijo el director de Migración Ricardo Cucalón.

«Estamos viendo potencias mundiales que prohibieron en aeropuertos la entrada de extranjeros. Nosotros estamos pendientes y estamos hablando con todas las aerolíneas e instituciones involucradas», señaló la noche de este viernes durante la entrevista de canal 10.

Pese a la negativa de algunos sectores de oposición, el Gobierno del Presidente Bukele continúa trabajando por la salud de los salvadoreños, salvaguardando así a las familias de ser víctima del coronavirus.

“Nosotros estamos siguiendo todos los protocolos de bioseguridad en nuestras fronteras, todas las medidas indicadas por el Ministerio de Salud las vamos siguiendo” al pie de la letra expresó Cucalón.

El director de Migración aseguró que el control de bioseguridad se mantiene en las fronteras y aeropuertos, que tiene como fin proteger la salud de los habitantes de El Salvador.