Carlos Araujo, excandidato a diputado por el partido ARENA.

El secretario de Prensa de la Presidencia, Ernesto Sanabria, por medio de su cuenta de Twitter reaccionó a la denuncia que hizo un grupo de exempleados del político Carlos Araujo, excandidato diputado por el partido ARENA, que lo acusan de que les adeuda salarios vencidos el mes de febrero.

En la cuenta de Twitter «Trabajadores COEN21», los exempleados de Carlos Araujo detallan una serie de anomalías que se han generado por la falta de pago de sus salarios.

Dicen que él (Carlos Araujo) en mensajes les dice que «espera tener pronto el dinero para hacer efectivo los pagos porque ustedes son prioridad», incluso les hace ver que cerraron la oficina por algunas complicaciones que se generaron, pero que no era cosa del partido ARENA.

Sin embargo, en los últimos días se hizo el desentendido y ya no les contesta las llamadas y los mensajes vía WhaatsApp.

En ese sentido Ernesto Sanabria dijo en la red social del pajarito que: «El señor Carlos Araujo, que quiso ser diputado y se vende como flamante paladín de la transparencia, le debe a las personas que le ayudaron a hacer sus pírricas encuestas de las pasadas elecciones del 28 de febrero».

En ese sentido añadió, que esto confirma su «incoherencia, desfachatez e ilegalidad, pese a predicar lo contrario en los medios de comunicación que lo invitan».