El ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez, supervisó este martes los trabajos de mitigación que están ejecutando en la zona del reparto Las Cañas, en Ilopango, que tienen un avance del 40 %.

Los habitantes de Las Cañas sostuvieron un encuentro con el ministro Rodríguez en el lugar donde está la maquinaria pesada desarrollando los trabajos de mitigación.

Las familias se mostraron agradecidas por la respuesta que han tenido por parte del gobierno del presidente Nayib Bukele a través del Ministerio de Obras Públicas.

Rodríguez expresó a los salvadoreños la labor que desarrolla el gobierno en benefició de ellos, pese a la adversidad. “Hemos trabajado así (pensando en la población) en las diferentes acciones; en la pandemia, en las emergencias por tormentas”.

El ministro anunció ayer que el gobierno destinará $10 millones para llevar a cabo cuatro grandes obras de mitigación que incluye trabajos en los colectores de la colonia El Matazano y comunidad Belén, de Ilopango, con el objetivo de reducir la descarga de agua que recibe la colonia Santa Lucía.