Tres pandilleros murieron en enfrentamiento con agentes de la PNC y Fuerza Armada (FAES), en San Antonio del Monte, Sonsonate, confirmaron fuentes policiales.
El enfrentamiento se produjo cuando los elementos de seguridad repelieron una agresión originada desde un campamento clandestino.

Los pandilleros que murieron en el enfrentamiento, fueron identificados como Nelson Omar Orellana, alias Gojan; Francisco Antonio Larín, alias Snaider, y Jorge Leonidas Arias, alias Guanaco.

La policía detalló que “Gojan” era requerido ante un juez por los delitos de homicidio agravado, privación de libertad, agrupaciones ilícitas, limitación ilegal a la libertad de circulación, entre otros. En el caso de “Snaider” y “Guanaco”, ambos tenían órdenes de captura vigente.

Según la PNC, de momento se está desarrollando un operativo en la zona para ubicar a más terroristas que huyeron.
“Este es uno de los caminos que les esperan a los delincuentes que por años han dañado al pueblo salvadoreño.” publicó la PNC.

Las autoridades de seguridad han señalado que en la guerra contra pandillas, ya suman 45,376 pandilleros capturados, todo esto con la idea de sacar de las calles a todos los delincuentes.