Con las transformaciones que está impulsado el Gobierno del Presidente Nayib Bukele y el partido Nuevas Ideas en la Asamblea Legislativa, El Salvador ha iniciado la “verdadera independencia”, destacó el máximo dirigente del partido cyan, Xavi Zablah.

“Les estoy hablando de la verdadera independencia, esa Independencia donde cada uno de los que están acá y muchísimos salvadoreños más se sumaron para cambiar lo único que realmente importa: mejorar la vida de cada salvadoreño”, dijo Zablah durante un discurso en la sede central de Nuevas Ideas en esta capital.

El máximo dirigente del partido cyan señaló que cada uno de los salvadoreños “amamos nuestros colores y esos son los colores de nuestra bandera”.

Zablah destacó las transformaciones que está llevando a cabo el Presidente Nayib Bukele y su Gabinete en general para sacar adelante a los salvadoreños después de las deficientes administraciones pasadas.

También resaltó las iniciativas de los legisladores de la bancada cyan quienes están aprobando una serie de leyes para proteger e impulsar el desarrollo de la población.

Xavi Zablah fue uno de los invitados especiales en la sesión plenaria de este martes en el que la bancada cyan apoyó la histórica aprobación del voto en el exterior contrario a los partidos FMLN y FMLN.

“Tuvieron tantas oportunidades de hacer lo correcto y nunca hicieron nada. En poco tiempo nuestro Presidente Nayib Bukele y nuestra bancada cyan están saldando deudas históricas”, apuntó Zablah.