El estratega político y especialista en marketing, Joey Mannarino, destacó la transformación que ha sufrido El Salvador bajo el mandato del Presidente Nayib Bukele, que ha convertido al país en un destino atractivo para visitar, vivir e invertir.

Mannarino constató de primera mano con su visita al país que los salvadoreños viven en un ambiente de paz y tranquilidad, a partir de las estrategias de seguridad, a través de las cuales se han encerrado a miles de pandilleros que mantenían aterrorizada a la población.

“Si dejas que los medios lo cuenten, El Salvador es una dictadura. Eso es una completa y total mentira. Sólo están tratando de sembrar odio hacia Nayib Bukele, porque no pueden soportar cómo cambió este país. ¡Aquí hay una sensación de LIBERTAD en el aire! ¡Libertad, libertad y felicidad!”, expresó.

El modelo de seguridad de El Salvador está buscando ser replicado por varios países, que se encuentran luchando contra grupos terroristas y criminales que ponen en riesgo a sus poblaciones.