Seis hombres y dos mujeres con edades entre los 45 y 85 años retornaron con sus familias para cumplir la cuarentena domiciliar.

Yeerles Ramírez, director del referido nosocomio, confirmó que algunos pacientes tenían sintomatología de más o menos doce días de evolución y que tres de ellos padecen de enfermedades crónicas degenerativas de diabetes e hipertensión, pero que respondieron de forma satisfactoria al tratamiento médico.

El galeno hizo un nuevo llamado a la población para que continúe cumpliendo con las medidas sanitarias a fin de evitar contagiarse de esa mortal enfermedad, por ello pide el uso correcto de mascarillas, realizar constante lavado de manos y mantener el distanciamiento social.

Los pacientes que salieron este miércoles fueron despedidos con aplausos por parte de médicos, paramédicos y personal de enfermería que les ayudó en el proceso de su recuperación.

El Hospital San Rafael ya contabiliza a 333 pacientes que han recibido el alta desde que recibieron el primer caso de COVID-19.