A menos de 4 meses de las elecciones presidenciales de El Salvador 2024-2029, el candidato por el partido ARENA, Joel Sánchez, un empresario salvadoreño que ha pasado más de 20 años en el extranjero, no cuenta con un plan de gobierno.

Este aspirante a la silla presidencial, con un 4.3% de aceptación, según la encuesta de la Universidad Francisco Gavidia, ha expresado que conformará un equipo económico que le ayudará a conocer los problemas del país, pese a que dice que tiene experiencia en este rubro por ser un empresario.

También dejó en evidencia que no conoce los avances que ha tendido el país en proyectos sociales con el actual gobierno del presidente Nayib Bukeke. Afirma que examinarán cada uno de los segmentos de la población para conocer que necesitan en el rubro de Educación, Salud, niñez, ancianos, pensiones y veteranos.

Sánchez, lo que tiene bien claro, es que su administración estaría bajo los valores nacionalistas que ha sido fundado en el partido tricolor, así lo aseguró durante una entrevista de televisión esta semana.

A juicio de Joel Sánchez, los malos fueron los expresidentes de ARENA, Alfredo Cristiani, Francisco Flores y Elías Antonio Saca, por estar vinculados actos de corrupción. Pero expresó que fueron miembros del instituto político que fallaron al partido, por lo que su vehículo con el cual participara en las elecciones está limpio.