El Presidente Nayib Bukele dijo que su principal meta es dejar a El Salvador sobre la ruta de un crecimiento económico fijo, estable.

“Al final de mi mandato espero, al menos, dejarlo en un camino irreversible de desarrollo”, comentó el gobernante salvadoreño.

El 3 de enero en la noche, organizó un intercambio con los usuarios de la red X a través de la plataforma Spaces.

“Un desarrollo, no porque sea un Gobierno gastón, sino un desarrollo donde la educación ha avanzado un punto en el que la población tiene las necesidades cubiertas y persigue sus metas en libertad”, explicó el mandatario.

Por ahora, señaló que aún hay retos pendientes y que se necesita mantener la gobernabilidad en la Asamblea Legislativa para lograrlo.

“Éramos un país pobre y olvidado, dejado a su suerte, por el que nadie daba un peso. Ahora está demostrando que vamos en el buen camino y probablemente nuestrow hijos tengan el país que nosotros soñamos”, comentó el Presidente Bukele.

Incluso dijo que todos los países que ahora son subdesarrollados tienen que quitarse las limitaciones que se les han impuesto en su imaginario. “Tenemos que quitarnos el techo mental de que somos un país ‘en vías de desarrollo’, como llaman ahora al subdesarrollo de América Latina. Tenemos toda la potencialidad de ser el país que deseamos”, comentó el jefe de Estado.