La presidenta de la organización de Miss Universo, Paula Shugart, ofreció un discurso durante el evento de bienvenida para las delegadas de cada país concursante en Miss Universo 2023, realizado en las instalaciones del Ministerio de Relacionados Exteriores.

Shugart indicó que ha sido testigo del gran cambio que ha trascendido en El Salvador y agradeció al presidente Nayib Bukele por todas las facilidades y el recibimiento a organizadores, producción y a las delegadas de Miss Universo.

«Nunca había estado aquí antes, pero he estado trabajando en Miss Universo el tiempo suficiente para reconocer la pasión por un país. No me tomó mucho tiempo reconocer lo que exactamente está sucediendo aquí y debo decir muchas gracias», expresó Paula Shugart.

Asimismo, destacó que un salvadoreño haya diseñado el escenario en el que las casi 90 delegadas a Miss Universo caminarán por la pasarela luciendo su belleza y estilo este 18 de noviembre.

«Estoy muy orgullosa de ser parte de esto, porque esto va más allá de mis sueños más ambicioso y no me había sentido de esta manera en mucho tiempo y realmente lo aprecio. Gracias por todo lo que han hecho por nosotros. Estamos muy agradecidos», aseveró.

Lea más: