«Ustedes pidieron un muro de contención y el alcalde (Muyshondt) prefirió gastar $300 mil en una bandera, que hasta ya se rompió», dijo el ministro Castro a los habitantes de Las Palmas.

El ministro de Trabajo, Rolando Castro, entregó paquetes de alimentos a unas 1,800 familias de la comunidad Las Palmas, ubicada en el distrito 3 de San Salvador y con lo cual se busca dar un alivio a los bolsillos de los salvadoreños que han sido fuertemente impactados por la emergencia provocadas por las lluvias y por el Covid-19.

Castro y tres concejales por la alcaldía de San Salvador entre ellos: Carolina Corpeño, Arlin Rivas y German Muñoz, hicieron estás entregas y se comprometieron a brindar otro tipo de ayuda que necesiten los lugareños.

«Ustedes pidieron un muro de contención y el alcalde prefirió gastar $300 mil en una bandera, que hasta ya se rompió. Yo me comprometo a traer al ministro de Obras Públicas para que les realice está obra. Para nosotros es más importante salvaguardar sus vidas», manifestó Castro.

Los concejales también se comprometieron a seguir apoyando las necesidades de todos los habitantes, incluso German Muñoz recordó que por 15 años vivió en esta zona y que hoy como concejal “se compromete a seguir apoyando en lo que sea necesario por el bienestar de estas familias”.

Rolando Castro manifestó que no será la única vez que llegan al lugar para brindar su apoyo a las familias y que esta es una forma de regresar parte del dinero que han pagado en sus impuestos.

El titular de Trabajo reiteró que los concejales Arlin Rivas, Carolina Corpeño y German Muñoz son los más conscientes y los que han batallado en contra del alcalde capitalino, Ernesto Muyshondt, quien “tiene sumergida a la capital en la basura y que prefiere gastar los impuestos de los pobladores en su publicidad y en una bandera innecesaria, en lugar de construirles un muro de contención para proteger a las familias”.

De igual forma prometió traer a la ministra de Vivienda Michelle Sol para que se encargue de verificar las viviendas y de esa forma se cree un proyecto donde ya puedan habitar tranquilamente, sin tener la zozobra que su casa sea arrasada por la crecida de la quebrada.