La cantante colombiana Shakira y el defensor central del Barcelona Gerard Piqué deben decidir sobre la custodia de sus hijos y cómo se van a repartir la fortuna que lograron en sus 12 años como pareja.

La expareja emitió un comunicado informado sobre su separación, en medio de rumores que apuntaban a una infidelidad por parte del jugador de fútbol.

Uno de los temas centrales es qué sucederá con los niños ahora que ambos están separados ya que la prensa internacional apunta que una de las ideas de Shakira es mudarse de Barcelona; sin embargo, los Milan y Sasha, hijos de ambos, ahí han estudiado.

Otro tema central es definir qué sucederá con la fortuna y propiedades que ambos cosecharon en su relación, ya que se estima que la colombiana tiene más de $320 millones, mientras que el español unos $85 millones.

Para definir ese último apartado ambos ya han contratado los servicios de abogados especializados y definir quién se debe quedar con las viviendas valoradas en $4.5 y $5 millones que adquirieron en Barcelona, entre otras propiedades.