Las cabinas del Equipo Interdisciplinario de Contención Epidemiológica (EICE) del Ministerio de Salud, llegaron este jueves a Chinameca, departamento de San Miguel y Metrocentro de San Salvador, para buscar casos de Covid-19.

Las autoridades de Salud confirmaron que en Chinameca se instalaron en el parque central de ese municipio y sobre el bulevar de Los Héroes, de San Salvador.

Todas las pruebas PCR son gratis siempre y cuando se cumplan los siguientes requisitos: Presentar su DUI, proporcionar un número de teléfono y dirección de vivienda, por si hay necesidad de enviar un kit de medicamentos y vitaminas, si en dado caso una persona resulta positiva al cocoronavirus.

Recientemente el ministro de Salud, Francisco Alabi, confirmó que en el país hay una tendencia a la baja de casos de coronavirus y pese a ello, el funcionario recomendó seguir con las medidas de bioseguridad para evitar contagiarse de esa mortal enfermedad.

Toda persona, que tiene síntomas de Covid-19 se recomienda realizar una prueba acudiendo a los lugares que el Ministerio de Salud dispone para hacer testeos gratis.