Este viernes la alcaldía de Tonacatepeque firmó junto a representantes de ocho comunidades un convenio para la ejecución de proyectos sociales relacionados a la conectividad vial y otros.

Ravín Sosa, edil de Tonacatepeque, dijo que el municipio estaba abandonado por gestiones anteriores, que presentaban los proyectos a las comunidades, pero no los elaboraban.

“Además de hacer la firma de convenios, hago una reseña del por qué nuestras comunidades han estado en el olvido; son comunidades que se les engañó porque nunca se les hicieron sus proyectos”, señaló.

Por su parte, el diputado de Nuevas Ideas, Dennis Salinas, dijo que este tipo de proyectos son promesas cumplidas a la población.

“Nosotros no estamos en campaña, estamos cumpliendo el mandato del presidente Nayib Bukele, que es llevar las obras a todas las comunidades, cantones y caseríos”, aseguró Salinas.

Las obras que ejecutarán son con fondos propios y otros que ejecutará la Dirección de Obras Municipales con la rehabilitación de la calle de la comunidad Los Naranjos y la calle El Rosario que conecta con Soyapango.

Otras las comunidades beneficiadas con la firma de convenio con la alcaldía de Tonacatepeque son: Los caseríos Zacamil, Los Parada, Galdámez, Tierra Blanca, entre otras.