El Ministerio de Vivienda anunció este día la ejecución de un proyecto habitacional que beneficiará a la comunidad Los Amates, en San Bartolomé Perulapía, Cuscatlán.

“Estas familias, que por años han nacido y vivieron al filo de la muerte, hoy van a poder dormir tranquilos y tener una casa como ellos lo merecen”, aseguró la ministra Michelle Sol.

La titular de Vivienda detalló que se trata de 14 casas que beneficiaran a unas 50 personas y cuyo financiamiento ya se encuentra listo para la ejecución del proyecto.

“Gracias a Dios pudimos conseguir estos fondos. Para poder complementar la obra que hizo FOVIAL y el Ministerio de Obras Públicas era importante que estas personas tengan su casa como se la merecen”, aseguró la ministra Sol.

Como uno de los primeros pasos para la realización de este nuevo proyecto, el equipo técnico del Ministerio de Vivienda midió el inmueble para definir las dimensiones del terreno; estas acciones servirán para elaborar el plano individual y delimitar los terrenos para cada casa, la ejecución de la obra esta proyectada para iniciar la próxima semana.