El Despacho de la Primera Dama, en compañía del Instituto Salvadoreño de Rehabilitación Integral, MINSAL y la ayuda técnica de la Fundación para el Desarrollo de El Salvador, entregaron 63 prótesis y órtesis a los usuarios de la red pública de hospitales.

«Agradecemos, siempre, a la iniciativa de Bienestar Social que ha estado en ese enfoque», manifestó Francisco Alabí, respecto a la labor del Despacho de la Primera Dama de la República, Gabriela de Bukele, para ayudar a los salvadoreños.

Las órtesis y prótesis entregadas por el Despacho de la Primera Dama, Gabriela de Bukele, han sido elaboradas con la colaboración de la Fundación para el Desarrollo de El Salvador (FUNDESER) y las mismas representan un gran aporte en la vida diaria de los beneficiados.

La entrega simbólica se llevó a cabo en el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad por parte del Gobierno del Presidente Nayib Bukele y el Despacho de la Primera Dama, los beneficiados se mostraron agradecidos por recibir el donativo.